The CCPA School habilita inscripciones

Educación

Actualmente la ma­yoría de los padres son conscientes de la importancia de otorgar a sus hijos la oportunidad de aprender inglés y más aún si se trata de iniciar a una temprana edad, ya que brinda un sin­fín de oportunidades para el futuro.

The CCPA School, el Colegio del Centro Para­guayo Americano, es una institución bilingüe y bicultural (Estados Uni­dos – Paraguay) donde se aplica la metodología de enseñanzas interacti­vas. La institución anun­ció que actualmente se encuentran habilitadas las inscripciones para el próximo año lectivo.

El centro educativo ofrece cursos de Kinder 3, 4 y 5, es decir del pre-jardín al tercer grado, pero cabe mencionar que en el 2019 habilitarán el Cuarto grado, con el pro­pósito de seguir creciendo y así lograr el objetivo de llegar al tercer curso de la educación media.

HISTORIA

The CCPA School fue fun­dado en el año 2015 y uno de sus principales objetivos es el instruir a los alumnos para que puedan llegar a contar con una fluidez en el idioma inglés

La actual Directora Acadé­mica del colegio, Andrea Amarilla en una visita al ca­nal 5días en compañía del Dr. Erwin Bogado Miembro del Consejo del The CCPA School y Vicedirector Ge­neral del Instituto de For­mación Docente Paraguayo Americano, mencionaron los distintos beneficios que otorgan a los alumnos con sus variadas instrucciones y prácticas .

 

“Los alumnos se sienten como en su casa, en un es­pacio lúdico donde pueden desarrollarse como niños y potenciar sus habilidades”, indicó Amarilla.

Por su parte Bogado comentó sobre la importancia de formar un ce­rebro bilingüe, con una formación en valores y a la vez lo primordial de contar con una capacita­ción docente constante.

El Centro Cultural Paragua­yo Americano llegó al país hace más de 7 décadas y pensando continuamente en la importancia de la for­mación paraguaya fueron fundando distintos esta­blecimientos que apoyan a la educación, tales como el Instituto de inglés, la Biblioteca Roosevelt, el Teatro de las Américas, la Galería Agustín Barrios, el Instituto de Formación Docente y por último The CCPA School.

PARA MÁS INFORMACIÓN: 

Teléfono:
(021) 615 – 160

Correo:
admission.school@ccpa.edu.py

www.ccpaschool.edu.py

Dirección:  Tte. Vicente Flores C/ Julio Correa- Asunción

CCPAInglésThe CCPA School