Tigo Ecoaventura, diversión y salud

ES CLAVE QUE COLABORADORES SE MANTENGAN ACTIVOS

prensa@5dias.com.py
Como parte del programa de salud y bienestar de los colaboradores, la empre¬sa de telecomunicaciones Tigo organizó el sábado 28 de octubre, en la ciudad de San Bernardino, una com¬petencia interna denomi¬nada “Tigo Eco 2017”.

BENEFICIO
Buscando siempre brin¬dar a sus colaboradores un buen ambiente de traba¬jo, así como propiciar una vida sana y equilibrada, Tigo ha organizado, de la mano de Oikoite Aventura Teete, una competencia de ecoaventura entre sus colaboradores, quienes desafiaron sus límites y desplegaron al máximo sus capacidades de resistencia, trabajo en equipo, pasión y determinación.
La actividad se desarrolló en la ciudad de San Ber¬nardino y contó con la par¬ticipación de 300 colabo¬radores distribuidos en 75 equipos de Ciudad del Este, Encarnación, Concepción y Coronel Oviedo, quie¬nes representaron a sus respectivas ciudades. La competencia se dividió en dos categorías, ambas de 30 kilómetros de distancia.

IMPORTANCIA
Mónica De Filippis, di¬rectora de Tigo People Department, el área de recursos humanos de Tigo, explicó que esta es una ini¬ciativa más del programa de salud y bienestar de los colaboradores, que busca incentivar una vida sana, balanceada y feliz en los equipos de trabajo. “Somos conscientes de la impor¬tancia que tiene hoy en día para las personas poder implementar prácticas sa¬ludables

aventuraEVENTOTigo