Tocados que destacan un look diferente

En busca de sacar a relucir la originalidad

Se sabe que cada persona es un mundo distinto, y que todos son únicos en sus personalidades, pero de igual manera, el ser humano siempre desea destacarse a donde sea que vaya.
Los sombreros, tocados y arreglos de flores son detalles que hacen que un look se vea mucho más atractivo, y hace que sea un outfit único. “Decidí arrancar con este negocio porque a mi edad de 40 años es muy difícil conseguir que alguien te contrate y más aún en el rubro del diseño de modas, por eso decidí emprender con mucho esfuerzo y con la ayuda de mi madre”, señaló Caren Andrade, propietaria de la marca.


La inversión inicial fue muy baja porque el emprendimiento arranco con telas con las que ya contaba.
El precio base de cada tocado es de aproximadamente G. 150 mil, y pueden alcanzar un máximo de G. 900 mil.
Andrada destacó que algunas veces en el rubro de la moda hay mucha competitividad, y que es un desafío grande alcanzar modelos y diseños únicos para el mercado.
El emprendimiento de Cangel logró destacarse en la pasarela de la Feria de la Moda, y también participó con un stand en la Feria de la Unión Industrial Paraguaya.
“Para emprender un negocio no hay edad, solo se necesitan ganas, pasión y por sobre todo mucha paciencia”, señaló Andrada.
Los tocados y accesorios que ofrece Cangel son apropiados tanto para el día como de noche.
La moda vintage se hizo presente en los últimos tiempos, por ello vestir este tipo de adornos en la cabeza vuelve a tomar fuerza e importancia entre las amantes de la moda.

Para mayor información comunicarse al teléfono: (0982) 411 002

Facebook: Cangel Paraguay

Instagram: @CangelParaguay

Correo: cangelpy@gmail. com

CANGELTOCADOS