Todavía hay tiempo para inscribirse en exclusivos diplomados

 

En el marco de la constan­te apuesta por la formación de los profesionales, la consultora Initiative pre­sentó una nueva edición de los programas para diplomados en “Gestión de recursos humanos por competencias” y en “Ma­nagement para mercados competitivos”.

CARACTERÍSTICA

Estos programas acadé­micos de carácter inter­nacional se fundamentan en aplicaciones prácticas a las empresas, las cuales les permiten generar me­joras en los resultados del negocio de manera rápida y efectiva.

El cuerpo docente es 100% internacional y cada uno de los profesores posee una amplia experiencia en su campo de acción.

En cuanto al desarrollo de los cursos, se tratan de propuestas modulares que se adaptan al tiempo de un ejecutivo moderno.

“Aprovechamos la tecno­logía para que los alumnos se mantengan en contacto permanente con el profe­sor y de esa manera puedan elaborar su plan de nego­cios con la tutoría perma­nente del equipo docente”, indicó Rodrigo Arturi, di­rector de la consultora.

Finalmente, el programa concluye con un viaje a Chile, lo cual da un nivel de integración y networking de clase mundial.

BENEFICIOS

Con relación a los bene­ficios que ofrecen estos diplomados manifestó que los profesionales requie­ren estar actualizados con conceptos que puedan in­corporar rápidamente a su trabajo, nuestra metodolo­gía le permite a cada per­sona o grupo de personas de una misma empresa, desarrollar el diagnóstico y plan de trabajo de su nego­cio que es equivalente a una consultoría por un valor económico mucho menor.

INSCRIPCIONES

Para los interesados en fortalecer su formación, no se puede perder esta opor­tunidad. Aún hay posibili­dades de inscribirse tanto al diplomado de Manag­ment como al de Recursos Humanos.

ESCUELA DE  NEGOCIOS

Initiative Escuela de Ne­gocios es un área respon­sable de formar a los pro­fesionales de las empresas y personas interesadas en mejorar sus conocimientos técnicos.

A través de la apuesta por docentes internacionales de primer nivel e innova­dores métodos de ense­ñanza.

 

Para más detalles pue­de contactar al teléfo­no: (021) 623 624 o al correo: info@initiative. com.py o acercarse a la oficina de la consultora en Eliseo Reclus 247 c/ Guido Spano -3er. piso- , Asunción

diplomoadosinitiative