Tomate un café y compartí un momento contigo misma

La imagen de la mujer inserta en la rutina del hogar y con el concepto de sexo débil irreversiblemente se va volviendo difusa para dar lugar a la mujer empresaria, líder en los negocios y cabeza de los hogares.
Las mujeres paraguayas del siglo XXI son figuras en secretarías del Estado, representantes en el Congreso, artistas renombradas, propietarias, CEOs y directoras de empresas nacionales y multinacionales, profesionales, emprendedoras o simplemente piezas claves dentro de la estructura organizacional de cualquier compañía.
De allí que la ya multifacética mujer, por esencia, requiere de herramientas acordes a su ritmo diario que les permita sentirse plenas consigo misma y cumplir con los distintos roles desempeñados en su vida.
Respondiendo esto, hace tres años nació el workshop Tomate un Café Contigo misma, que se trata de un seminario exclusivo para mujeres ejecutivas.
El objetivo es enaltecer y empoderar a la mujer de hoy, brindarle las herramientas necesarias para desarrollar habilidades que le permitan a las participantes enriquecerse y fortalecer todas las áreas con las que interactúan.

UN MOMENTO CONTIGO MISMA
La nueva cita para tomarse un café y compartir el privilegio de ser mujer es nuevamente este 21 de junio en el hotel Sheraton de Asunción, donde las asistentes podrán disfrutar de extraordinarias disertaciones, premios, música y mucho más que harán de la jornada un momento especial para cada una.
“Invitamos a las mujeres a participar de este evento de empoderamiento de la mujer, desde adentro hasta afuera. Cada participante va a ser protagonista, generar un plan de vuelo desde lo que es, desde el rol de mamá, hija, empresa o profesional”, mencionó la Coach Viviana Bonino.
Asimismo, resaltó que guiarán a las mujeres para que éstas sepan cómo enriquecerse a sí mismas en todas las áreas y a identificar qué herramientas incorporar a sus vidas para seguir creciendo y que este crecimiento sea perdurable en el tiempo, para lo cual es necesario una buena administración de todos los aspectos.TRES

PUNTOS DE VISTA
Este año, las invitadas serán la Dra. Carla Bacigalupo, quien desarrollará el tema “Mujer Valiente”, la Lic. Leticia Centurión , con el tema “El placer de ser mujer” y como cierre la coach Viviana Bonino, quien hará hincapié en el proceso de conocerse a sí misma, con el tema “Conociéndome – Yo me elijo”.


INFORMES
Para las interesadas en participar de este espacio para ellas, pueden acceder a las entradas en las redes de UTS o comunicarse a info@consultorafdp.com o al celular (0986) 855 048.