Tomate un tiempo para relajarte

Spas para aliviar el stress

MARIA PAZ VAESKEN
pvaesken@5dias.com.py

Un espacio ideal y exclusivo para liberarse del stress y encontrar un equilibro entre el cuerpo y la mente son los spas.
Mirtha Sánchez, supervisora de Natura Spa, expresó que cuentan con servicios de sauna, masajes relajantes y tratamientos estéticos faciales, además buscan una armonía entre los tratamientos y la auténtica belleza y salud.
“Recomendamos un circuito que inicia con Sauna que ayuda a desintoxicar la piel y entrar en un estado de relajación acompañado con un masaje para descontracturar o aliviar algún dolor, luego puede optar por algún tratamiento facial para hidratar el cutis”, señaló Sánchez.
Además, agregó que actualmente muchas personas acuden a centros de spa no como un mero lujo, sino como una necesidad.
Por otra parte, Claudia Delgado, gerente de Serena, indicó que el stress al que está sometida la sociedad y más aún la mujer dinámica de hoy por sus múltiples actividades, necesita parar, mirarse por dentro, analizar sus necesidades y así recargar sus energías para volver a su día a día.
“Nuestros servicios abarcan desde tratamientos corporales y faciales hasta organización de eventos grupales, complementados con unos servicios de bar/restaurante, sauna y pileta en un ambiente de relajación”, concluyó Delgado.