Una 4×4 lista para todo tiempo y lugar

La D-MAX 2018 representa mayor ahorro

David Chamorro
@_davidchamorro

Una camioneta que llegó para quedarse es la Isuzu D-Max, que en su versión 2018 presenta bastante versatilidad, generando aceptación en base a su equipamiento y confiabilidad.

Hoy, la D-Max aplica casi un siglo de conocimientos de la marca en fabricación de camiones, convirtiéndose en una Pick up que no solo funciona en el ámbito comercial sino, también se utiliza para el disfrute y confort.

VENTAJAS
La Brand Manager de Isuzu en Paraguay, Glenda Muñoz, indicó que las novedades con este modelo radican en los descuentos que ofrecen actualmente las unidades. “Hoy podes adquirir una D-Max 4×4 a partir de US$ 33.500”, expresó.

Asimismo, mencionó que la durabilidad, rudeza y confianza que ofrece un motor cien por ciento japonés no tiene comparación. “Somos las únicas Pick ups que resisten cualquier tipo de combustible diésel”, destacó. Este hecho genera mayor aceptación y ventaja por parte del cliente, gracias a la versatilidad. Con este motor de alta eficiencia Isuzu diésel, utiliza tecnología de punta para proporcionar un control preciso del uso de combustible. Gracias a esto, hace mucho más trabajo consumiendo mucho menos combustible, ahorrándo dinero.

ACEPTACIÓN
“Estamos contentos por el crecimiento que ha tenido la marca a lo largo de este año; un 10% más, como así también lo ha logrado la gran familia Automotor SA. Nos encontramos realmente felices por los números logrados en todo el país con este maravilloso equipo; una fuerza de ventas excelente y sobre todo, comprometida en asesorar a todos aquellos que se encuentren en la búsqueda de un vehículo”, finalizó.