Visión supera el millón de clientes

Entidad con mayor penetración

Visión Banco en este último mes ha superado 1.000.000 de clientes titulares, recogiendo los frutos de sus esfuerzos hace más de 25 años en el sistema.

Con el compromiso de contribuir a una mayor bancarización e inclusión responsable en el país, mediante el desarrollo de soluciones financieras a la medida, el Banco se consolida así como la entidad con mayor penetración en el país en cantidad de clientes y con la mayor red de atención a través de sus 97 centros de atención, 128 cajeros automáticos (ATM); 48 terminales de autoservicios (tauser); y un total de 2335 Corresponsales No Bancarios (CNB), facilitando el acceso a todos sus clientes, distribuidos a lo largo y ancho del territorio.

Más de 500.000 cuentas de ahorro básicas habilitadas; representando el 80 % del total de cuentas básicas del Sistema Bancario, la mayor cantidad de cuentas de ahorro a plazo con casi 10.000 en el sistema bancario responden al énfasis de esta entidad al valor del ahorro fomentado inclusive desde temprana edad con su producto Ahorrito Visión, que a hoy cuenta con más de 2.800 niños.

En forma permanente el banco busca generar mayor valor a sus clientes, por lo cual, se caracteriza en el diseño de soluciones a la medida, incluyendo con gran fuerza en los últimos años el desarrollo de la Banca Digital con su plataforma llamada Visión Online, de alto desempeño ,tanto para la web como para celulares, permitiendo a sus clientes ejecutar operaciones bancarias en diferentes monedas, pago de servicios públicos y privados, giros, trasferencias, consultas de saldos y extractos en línea entre muchas otras funcionalidades; las 24 horas y los siete días de la semana.

“Nuestro mayor desafío no es solo liderar la penetración sino que nuestros clientes nos elijan cada día, para lo cual nos actualizamos en forma permanente, asegurando la calidad en cada uno de nuestros servicios, productos y canales”, menciono Silvia Bracho, Gerente de Negocios & Marketing.

Así también recordó el acompañamiento del Banco para facilitar la vida y el progreso de todos sus clientes y en especial de los emprendedores a quienes los apoyan en el crecimiento de su negocio y la realización de sus sueños“Consideramos la educación financiera como una estrategia inherente a nuestra gestión de finanzas responsables. A través de diferentes módulos hemos asesorado a nuestros clientes en el buen uso de las herramientas financieras.

Podemos mencionar que al cierre de Julio hemos logrado que el 50.4% de las transacciones con tarjetas de débito sean compras en comercios, ratio importante para el desarrollo de la Banca Electrónica ya que estamos reemplazando el uso directo del efectivo en transacciones, brindando medios de pagos más seguro a nuestros clientes ”, resaltó.

Ahorros, productos educativos, acceso a la vivienda propia y refacción, financiación de vehículos, préstamos, cuenta corriente, tarjetas de crédito y débito entre otros servicios financieros son los que forman parte del amplio portafolio que Visión Banco pone a disposición de todos sus clientes.