Vuelve a tener una piel saludable

Nuevos productos para el cuidado del rostro

MARÍA PAZ VAESKEN
pvaesken@5dias.com.py

Una cara sebosa nunca ha sido atractiva pero es bastante frecuente ver a hombres y mujeres con sus rostros brillantes, solucionar esta situación es mucho más simple de lo que parece. Cuidar la piel y reducir impurezas, es una tarea necesaria para evitar consecuencias como pieles grasas y con acné.
Miguel Martí, dermatólogo argentino, propone la utilización de los nuevos productos de la línea Eucerin DermoPure Oil Control ya que son efectivos para el cuidado de las pieles propensas al acné.
“Existe una tendencia tanto como en hombres y mujeres a cuidar más la piel e informarse más acerca de los daños que causa el sol a la piel y tratar de lucir con nuevos productos una mejor estética facial”.
TIPS PARA ELCUIDADO DE LA PIEL
1- No tomar sol, para frenar el envejecimiento cutáneo.
2 – Evitar los productos de aseo abrasivos o astringentes.
3 – No lavar la cara con jabón.
4 – Consultar al dermatólogo para ver qué necesidades se tiene.
5 – Cualquier sea el nivel de grasitud lo aconsejable será tomar en serio el asunto y buscar la solución más adecuada para lucir una piel saludable y  con el brillo correcto.
“Los productos Eucerin contienen agentes limpiadores suaves pero efectivos e ingredientes activos formulados especialmente para el cuidado de pieles grasas”, concluyó el dermatólogo.