ANR publicó la lista de senadores del 2018

La Asociación Nacional Republicana compartió la lista de los primeros 20 senadores que conforman la lista del partido.

El Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana del Partido colorado ha finalizado el proceso de las elecciones del 17 de diciembre y las complementarias el 7 de enero se ha culminado lo que es el sistema d’hont conforme a los guarismos que se han cargado durante las verificaciones de las actas electorales y padrones de mesa.
El lunes 15 de enero en acto público el Sr. Presidente Sebastián González Insfrán va a proclamar a las autoridades que van a representar al Partido Colorado en las elecciones del próximo 22 de abril del presente año.
En la lista de Presidente y vicepresidente de la República; va a ser proclamado el Sr. Mario Abdo Benítez como presidente y como vicepresidente el Sr. Hugo Alberto Velázquez Moreno con una participación del 48,5% de electores habilitados para el Partido Colorado para las internas.
Son unas 782 candidaturas que serán proclamadas el día 15 de enero en un acto público a las 19:00hs aquí en la casa del partido Colorado en el Patio de Honor.
PARTICIPACIÓN
“Es una lista donde participaron más de 2.309.061 habilitados, hubo una participación de 1.113.000 electores, en donde esos correligionarios votaron por estas listas y candidaturas unipersonales. Nosotros nos sentimos honrados porque hemos cumplido con el cronograma electoral, hemos cumplido por las leyes y las Constituciones Nacionales”, aseguró Rubén Rolón, Secretario Ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario

También podría gustarte Más del autor