Apple se lanza a la ofensiva con nuevos Iphones y Ipad Pros

Bloomberg

 

Apple Inc. lanzará una gran serie de nuevos productos esta semana, poniendo fin a un año de actualizaciones menores y encaminando al gigante de la tecnología hacia un trimestre de fiestas de fin de año potencialmente sólido.

Durante el resto de 2018, la empresa que cotiza en bolsa más valiosa del mundo lanzará tres nuevos iPhones, iPad Pros renovados, Apple Watches con pantallas más grandes, una nueva computadora portátil de nivel básico con una pantalla más nítida, una computadora de escritorio Mac mini para el segmento profesional y nuevos accesorios como el cargador inalámbrico AirPower. Los lanzamientos de productos comenzarán el miércoles en el Teatro Steve Jobs, en la sede central de Apple Park, en Cupertino, California. El foco estará en los últimos iPhones de Apple, que siguen siendo el producto más importante de la compañía, ya que genera aproximadamente dos tercios de los ingresos y estimula las compras de otros dispositivos Apple, junto con servicios como suscripciones a aplicaciones, descarga de películas y almacenamiento de iCloud. Si bien el crecimiento del mercado de teléfonos inteligentes se ha desacelerado, los precios más altos han ayudado a Apple a seguir expandiéndose y ha ganado cuota de mercado.

El tema que se cierne sobre el evento del miércoles serán los aranceles que impuso el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a los productos de China. Apple advirtió la semana pasada que esto aumentará los precios de algunas de sus ofertas populares, como el Apple Watch y los AirPods. Habrá un trío de nuevos modelos de teléfonos inteligentes que se ven y actúan como el iPhone X del año pasado

También podría gustarte Más del autor