Área Deportiva y Lo De Osvaldo, en alianza

Figuras del fútbol estarán presentes en torneo

En la noche del pasado lunes 30, Lo de Osvaldo festejó su alianza con Área Deportiva SA, apostando a las activaciones deportivas para fomentar el entretenimiento y la sana competitividad. Por esto, en conjunto presentan los “Días temáticos” y el “Torneo aniversario de futbolito”, en pos de los 5 años vigentes que cumple Lo de Osvaldo en el mes de diciembre.

DÍAS TEMÁTICOS
De ahora en más, los martes y miércoles en Lo de Osvaldo serán “Días Temáticos de Exa”. Esto significa que las 22 asociaciones de exalumnos que son parte del Plan ExaFútbol, tendrán en los citados días descuentos especiales y chopp libre de 19.00 a 22.30 horas.

TORNEO FUTBOLITO
El local dará la oportunidad a sus clientes de inscribirse para competir contra las estrellas del fútbol que son embajadores de la casa, como lo son Salvador Cabañas, Alcides Sosa, el “Gato” Fernández, Romerito, entre otros destacados. El único requisito para la inscripción es presentar la factura de consumición y los enfrentamientos serán por eliminación directa. El premio consiste en 6 meses de consumición gratuita a la pareja del equipo ganador.

El premio consiste en 6 meses de consumición gratuita para la pareja ganadora.

También podría gustarte Más del autor