ARP renueva alianza con Everdem con apuesta por pantalla televisada

En el marco de una renovada alianza, la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y Everdem sellaron un importante acuerdo de comercialización de ganado de invernada por pantalla televisada.
A través del acuerdo la ARP y Everdem, comercializarán ganado de invernada en forma conjunta por el sistema de venta por pantalla televisada, lo que se materializará en cuatro remates a llevarse a cabo en dos etapas, en el primer semestre del año y en el segundo, en la sede de la rural, en Mariano Roque Alonso.
Todas las ferias serán transmitidas por televisión a través de PARAGUAY TV HD para todo el país y por internet en www.everdem.com.py

GANADERÍA MODERNA
La comercialización de vacunos de invernada por pantalla es un sistema alineado a las tendencias de la ganadería moderna, lo que hace es llevar los procesos de producción a una plataforma más eficiente, orientado en un sistema de venta conveniente para el productor.
El presidente de la ARP, Luis Villasanti, destacó la importancia de este acuerdo con la empresa Everdem, pionera en Paraguay en el sistema de compra/venta de ganado por pantalla televisada, destacando la experiencia acumulada por esta firma, la transparencia del sistema de certificación y la calidad de los animales que comercializa.
Expresó asimismo, que este acuerdo pone en manos de los productores una herramienta importante para fomentar la compra/venta del ganado de invernada y consolidar el desarrollo de un mercado de ganados de calidad.
CARACTERÍSTICAS
El sistema de venta por pantalla nació para brindar mejoras a los sistemas tradicionales de comercialización.
“Vender por pantalla, significa ofrecer un producto empaquetado con etiqueta y certificado de garantía, que da un plus al precio del producto. Hoy las pantallas son la referencia del mercado. Todos aquellos que venden o compran, toman en cuenta el precio de las pantallas para fijar sus pretensiones”, expresó Rodrigo Artagaveytia, director de Everdem.
Señaló que en Paraguay, la cultura ya ha cambiado.
“Hoy el mercado de invernada paraguayo es muy diferente y mucho más maduro de lo que era cuando introdujimos el modelo de venta por pantalla”, aseveró.
“Una ganadería paraguaya que busca crecer en cantidad y calidad y que quiere ocupar los lugares más altos del sitial internacional no va a estar ajena a que su sistema de comercialización más difundido sea moderno, práctico y transparente”, puntualizó el directivo de Everdem.
EVERDEM
Es la compañía que introdujo el sistema de venta por pantalla a Paraguay hace 17 años. Desde sus inicios se ha enfocado en la comercialización por pantalla televisada, por los principales atributos que ofrece el sistema como: mercado con reglas de juego claras y trasparentes, brindan tranquilidad y confianza al productor, ganados certificados con rigor profesional, información objetiva y completa, menor riesgo sanitario, reducción de costos de traslado, oferta de todo el país en un mismo lugar y tiempo, compra telefónica o vía internet desde cualquier parte del territorio nacional o desde el exterior.
Además, permite la visibilidad internacional de la producción pecuaria paraguaya, exposición y posicionamiento de las marcas de los establecimientos y su producción, gestión de volumen, calidad de la oferta, mayor eficiencia y rentabilidad.

También podría gustarte Más del autor