Aseguradora del Este aumenta su capital

"Objetivo principal es seguir liderando el mercado"

La Aseguradora del Este SA aumentó su capital con la mira en seguir pisando fuerte en el sector.

Su capital social creció hasta los G. 75 mil millones. “Este aumento de capital es reflejo de la confianza de nuestros accionistas hacia el sector y hacia el mercado en general”, comentó Alcides Fariña gerente General de la aseguradora.

También indicó que esto fortalece y solidifica el patrimonio de la empresa permitiéndoles competir en iguales condiciones con otras multinacionales con suficiente respaldo económico.

“Nuestra empresa es la primera Compañía de seguros en volumen de producción de capital 100% nacional, hecho que nos llena de orgullo y responsabilidad ante el mercado nacional e internacional”, destacó.

En lo que refiere a los proyectos explicó que diseñaron un Plan Estratégico que va desde el año 2017 hasta el 2022, dentro del cual el principal objetivo trazado fue seguir liderando el mercado, en base a servicio y calidad.

“Este crecimiento involucra necesariamente innovación como principal aliado para estar en condiciones de ofrecer nuevos productos y nuevos canales de comercialización, sustentado en la aplicación de la mejor tecnología disponible para nuestro rubro a nivel internacional”, agregó.

También podría gustarte Más del autor