Ayo anunció la absorción de la agencia Shout, pensando en el mercado

Nuevas operaciones permitirá una oferta más integral

El sector publicitario se caracteriza por deleitar al mercado con su creatividad e ingenio al momento de aplicar estrategias que lleven a ideas innovadoras y atractivas para las marcas y el público; lo que conlleva un intensivo trabajo de planeación, ejecución y control cada vez más desafiantes ante una sociedad con renovadas tendencias y preferencias que obliga a -cuan jugador de ajedrez- desarrollar habilidades únicas que permitan mover las piezas indicadas para encaminarse al triunfo.

Así lo supieron apreciar, desde la Agencia de Autor Ayo, que a los tres años de vida apostó por una absorción estratégica de la agencia digital Shout, en pos del crecimiento, el fortalecimiento y la posibilidad de ofrecer un servicio integral acorde a la necesidad del mercado.

ALIANZA
“Con esta fusión, lo que logramos es sumar un equipo de profesionales del área digital, expertos en estrategias, planificación y ejecución dentro de este segmento. Esto porque deseamos continuar madurando en todo sentido, y creímos es el momento indicado para incursionar -con mayor intensidad- en lo digital”, comentó Luis Duarte, director de Ayo. Asimismo, señaló que esta fusión responde a la filosofía y cultura de colaboración desarrollada por Ayo. “Siempre trabajamos con especialistas en áreas que no manejábamos, por lo que creímos que la alianza con Shout es la mejor manera en que podía darse esta incursión”, acotó.

TODO EN UN SOLO PAQUETE
Por otra, explicó que cada una mantiene su esencia, identidad y denominación, pero todas las repuestas o trabajos o potenciales clientes que genere Ayo, son bajo un concepto de servicio integral que involucra las operaciones de ambas,  desde conceptos, estrategias, planificación, ejecución y en lo que hace al sector en digital, todo en el mismo paquete.

A través de un compromiso con la vocación, el trabajo duro, y el deseo de hacer un modelo de comunicación diferente; Ayo demostró que cuando se quiere se puede.

Encaminados desde el primer momento dentro de la senda de la legalidad y formalidad, fabricó sus propios remos y conquistó un exigente y competitivo mercado

PROYECCIONES
En cuanto a las proyecciones indicó que, tras tres años de “venirla remando” de manera independiente, el primer paso fue esta absorción, con la que se reforzará el trabajo que ya vienen realizando, cubriendo cerca del 90% de lo que encierra el rubro. Sin embargo, de acuerdo a la respuesta del mercado apuntan a ,en un futuro no muy lejano, crear su propia unidad de medios.

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