Banco se viste de rosa como un símbolo de apoyo

IMAGEN QUE AYUDA A CONCIENCIAR

[email protected]

La imagen de una empresa como sabemos es el reflejo de la esencia de la misma; y este mes de octubre muchas de las empresas aprovecha­ron para utilizar su imagen como una manera de con­cienciar sobre la lucha con­tra el cáncer de mama que fue conmemorado durante todo el mes, uno de los ca­sos fue Interfisa Banco.

 

VALOR

En comunicación con Sil­via Arce, gerente general adjunta de Interfisa Banco, nos comentaba cómo desde hace muchos años han dado el valor real que tiene la sa­lud de sus funcionarios en el marco del octubre rosa. Comento igualmente: “En materia de salud ocupacio­nal, estamos muy atentos en cuidar estos aspectos y constantemente promove­mos la medicina preventi­va, tratamos de incorporar dentro de la cultura interna y consideramos un tema que lo tratamos como prio­ritario”, comentó Arce.

 

ESTRATEGIA

Además agregó Arce que no lo consideramos estra­tegia, lo tomamos como nuestra manera esencial de hacer las cosas. Somos una gran familia y cuidamos estos aspectos que son vita­les. Están incorporados en el ADN de la organización y constantemente pregona­mos sobre la importancia de cuidar el aspecto de la salud. Buscamos calidad de vida y damos las herra­mientas necesarias para conseguirla.

 

CONTINUAMENTE

Internamente todo el año estamos unidos a la Cam­paña de Prevención del Cáncer de Mamas, ins­tamos a realizar los con­troles pertinentes, con mucha satisfacción desde hace varios años apoya­mos a una organización que promueve campañas de detección precoz – Amacma– y que hayamos iluminado de color rosa nuestro edificio –co­mentó Arce–, además de aclarar que esto más que nada es un homenaje a las mujeres guerreras, lucha­doras, que enfrentan con optimismo esta enferme­dad y también como sím­bolo de que como empresa se suman para concien­ciar sobre esta enferme­dad, finalizó

También podría gustarte Más del autor