BBVA incrementó 46% sus clientes digitales

La digitalización llega de mano de BBVA, liderando la transfor­mación de la banca en América del Sur con el desa­rrollo de innovadores produc­tos y servicios que facilitan la vida de sus clientes.

En Paraguay, el banco ya cuenta con 30.600 clientes digitales activos que se co­nectan a través de los cana­les digitales disponibles. Esta cifra supone un creci­miento anual del 46%, con corte a febrero de 2018, lo­grando una penetración en el mercado del 26%.

El 50% de los clientes de BBVA en América del Sur son digita­les.

Del total de clientes digitales, el 77% ha consultado o reali­zado operaciones a través del móvil en los últimos tres me­ses, con lo cual BBVA Paraguay ha logrado sobrepasar la meta de incrementar el uso del mó­vil por parte de los clientes.

DIGITALIZACIÓN

La tecnología está posibilitan­do nuevas formas de relacio­narse con los clientes de banca privada y BBVA Paraguay está orientado a poner la tecnolo­gía al servicio de ese segmento y está motivando en general a todos sus clientes a volcarse hacia los canales digitales.

La aplicación móvil de BBVA Paraguay ofrece varias ser­vicios, en función a las expe­riencias de los clientes que ya lo utilizan, como por ejemplo generación de datos claves, consulta de datos, transferen­cias, pagar préstamos, agilizar operaciones, contratación de productos y apagado y encen­dido de tarjetas.

También podría gustarte Más del autor