Cadam Motor Show prepara exposición de automotores

 La Cámara de Distri­buidores de Automotores y Maquinarias anuncia oficialmente la realiza­ción de la vigesimopri­mera edición de Cadam Motor Show, la muestra del sector automotriz 0 Km por excelencia.

Se realizará en el Centro de Convenciones Ma­riscal López, quedando oficialmente habilitado al público desde el sá­bado 18 al domingo 26 de noviembre inclusive. Son 25 las empresas ex­positoras que participa­rán ofreciendo diversas opciones de vehículos, de diferentes gamas y preferencias, en el que también se incluyen mo­tocicletas. La edición XXI del Cadam Motor Show contará con atractivos, actividades especiales y premios a los visitantes y a fans que acompañen las actividades de la feria en redes sociales. Se expon­drán más de 38 marcas y alrededor 150 modelos de autos, camionetas de pa­sajeros y motocicletas. El horario de atención será de lunes a viernes, de 15.oo a 22.oo, y los sába­dos y domingos, de 10.oo a 22.oo. Durante la feria se contarán con diferen­tes lanzamientos, donde las expositoras revelarán las unidades 2018.

FINANCIAMIENTO

Las entidades banca­rias y las cooperativas también se suman a esta exposición con planes de financiamiento que po­sibilitarán la adquisición de los rodados. Dentro de los atractivos con los que contará esta edición del Cadam Motor Show, la feria redobla esfuerzos y premiará a sus visitan­tes con sorteos de bonos de descuentos en dólares para la compra de vehí­culos y un vehículo 0 Km.

DESTINO

Todo lo recaudado en concepto de entradas será destinado a la com­pra de medicamentos y equipos para la sala pe­diátrica del Hospital de Clínicas.

El recinto contará con más de 6.000 m² de muestra, en los que es­tarán las siguientes em­presas con sus marcas: Acisa (Chevrolet), A M Reguera SA (Changan), Asiana Motors SA (Chan­gan, Higer), Automarket SA (Daihatsu), Automaq Saeca (Citroën y Peu­geot), Automotor SA (Hyundai e Isuzu), Censu SA (Suzuki y SsangYong), Cencar SA (Haima, Fo­ton y Mitsubishi Triton), Chacomer Automotores SA (Brilliance, Jinbei, JMC), Cuevas Hermanos SA (Nissan), De la Sobe­ra Saiceca (Chevrolet), DLS Motors SA (GAC), Diesa SA (Volkswagen, Audi, Porsche), Garden Automotores SA (Kia, Mini Cooper, Jeep), Gar­den MPY SA (Mazda), Golden Arrow SA (Great Wall), Motormarket SA (Mahindra, Foton y Ge­ely), Reimpex SRL (JAC), Rieder & Cía. SACI (Re­nault y Volvo), Solfrío SA (Faw), Tape Ruvicha Sae­ca (Ford), Tape Logística SA (Chery), Toyotoshi SA (Toyota), Vicar SA (Hon­da) y ZQ SACI (Baic)

También podría gustarte Más del autor