CAP dispuso taller para medios sobre inversión

El día de ayer por la mañana, se llevó a cabo el taller para medios “Herramientas que optimizan la inversión en medios”, de la mano de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), en sus oficinas del edificio Atlas, con una concurrencia masiva.
Al evento dio inicio el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, apuntando la importancia del manejo de la información para dar luego lugar a los disertantes de la charla.
Estuvieron presentes, Diego Aguayo (Metro), Iván Martí (Audimedia), Esteban Florentín (P&M) y Alejandro Sciscioli (GlobalNews Paraguay).

INFORMACIÓN
El titular de la Cámara mencionó que todas las decisiones se deben tomar de manera racional con criterio estratégico en base a información previamente colectada, procesada y distribuida en tiempo y forma, con respecto a la correcta forma de invertir en el amplio mundo comunicacional.

VALOR
“Un punto de rating, el tiraje de un medio impreso, la circulación, el retorno de los ejemplares, el segundo en audiovisual”, todo esto -para los accionistas de medios- es moneda de cambio, refirió Biedermann.
Toda actividad monetaria en medios no es un gasto, es una inversión que requiere retorno.

También podría gustarte Más del autor