Cargada de acción, Leal se prepara para conquistar a los paraguayos

Leal ya se encuentra en cartelera

El cine nacional una vez más deja ver que el audiovisual en el país sigue creciendo y forjando una industria sólida con producciones de primer nivel.

De la mano de HEi Films desde el día de ayer se puede apreciar en todos los cines del país “Leal”, una película en donde la trama de la historia gira en torno al narcotráfico y está inspirada en hechos reales.

De comienzo a fin uno se podrá sentir parte de la investigación que lleva a cabo un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza que reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales con el fin de desbaratar una organización criminal.

Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.

El actor Bruno Sosa, quien interpreta a un narco Brasiguayo expresó durante el Avant Premiere que tuvo lugar el  martes en Cinemark que están muy ansiosos de que la gente pueda disfrutar del gran trabajo que han realizado.

Destacó que actoralmente fue un desafío para su carrera interpretar a Dante, ya que es su primer villano, pero gracias a un arduo trabajo dio vida un personaje con un carácter imponente.

SUEÑO HECHO REALIDAD

Dani Da Rosa, en nombre de la productora señaló que Leal es un sueño hecho realidad.

“La vara en cuanto a niveles de producción audiovisual sin duda subió bastante, hoy podemos decir que Paraguay está preparado para hacer una película de acción y con un presupuesto coherente”, resaltó Da Rosa.

Agregó que la ley de cine fue otro gran logro.

“Este es un año muy especial por la ley de cine, que tiene que estar acompañada de una ley de audiovisual y televisión, que vele por las producciones y siga dando más fuente de trabajo”, concluyó.

También podría gustarte Más del autor