Celebrarán día internacional de Mipymes

Festejo con charlas y exposiciones

El 27 de junio se conmemora el día internacional de las pequeñas y medianas empresas, por ello Al – Invest en su versión 5.0, llevará a cabo una jornada con charlas, exposiciones de marcas, espacios de consultas, con acceso gratuito y abierto a todo público.

 
El evento se realizará en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), desde las 18:30 horas el próximo miércoles. La organización del evento fue el resultado de la conjunción de la Unión Europea, la UIP, y la coordinación de Mipymes Paraguay. La Coordinadora de Al – Invest, la Lic. Paloma Fish, comentó que esperan una gran audiencia de jóvenes . “Las puertas estarán abierta a todo público, esperamos a todo aquel que quiera aprender y motivarse con las charlas y los expositores que tendremos”, mencionó Fish. Los pequeños y medianos productores están emer
giendo de manera agigantada, según los datos estadísticos de Al – invest. “Siendo este tipo de eventos los impulsores de nuevas ideas, nuevos negocios y por sobre todo nuevas fuentes de trabajo para todos los paraguayos, hay que aprovechar cada oportunidad que se presenta”, finalizó Fish.

 
En el mismo sentido, la emprendedora Alejandra Ruíz, propietaria de la tienda temática AO, también comentó a 5días que tras haber arrancado como una pymes hoy ya está a punto de cumplir tres años en el mercado, y su negocio logró expandirse en gran manera. “Arrancamos la tienda de Ao, siendo solo dos personas y haciendo solamente remeras temáticas. Hoy en día, ya logramos expandir nuestros productos a otros comercios, somos seis personas trabajando, y probablemente para el mes de septiembre ya estaríamos inaugurando la nueva infraestructura del local”, mencionó Ruíz.

También podría gustarte Más del autor