Cerveza helada o un helado de cerveza, he ahí la cuestión

Chocho La Heladerisa ofrece variadas opciones

David Chamorro
@_davidchamorro

La llegada de la prima­vera ya empieza a ha­cerse sentir con las al­tas temperaturas que van asomando lentamente alrededor de máximas que rozan los 36 grados Celsius (como se dará en esta sema­na). Es así que, son varias las propuestas refrescantes que ofrecen los negocios para po­der paliar el calor.

A esta movida se suma Chocho La Heladerisa, presentando helados y opciones gastronómicas un tanto atípicas del menú tradicional que brinda toda heladería, como son el “helado de Pilsen” o el de “Caipiriña”.

NOVEDOSO
“Lanzamos un menú con sabores más veraniegos para los meses anteriores, como el helado de Pilsen, caipiriña y jugos naturales”, explicó Fer­nando Uriarte, propietario del local.

Estos sabores están de vuel­ta porque la primavera está próxima y se suman algunos clásicos de Chocho, como son “el helado de pastafrola, de bollo, el de dulce de batata con queso, dulce de guayaba, que son bastante aceptados por la mayoría de los clien­tes”.

En esta época de invierno lanzaron sabores muy pecu­liares de helado como el de “Cocido con Leche”, el “Ki­veve” o el más llamativo aún de “Fernet con Cola”. Uriarte indicó que poseen una alian­za con Sacramento Brewing Co. para el lanzamiento de nuevos proyectos y sabores que en los próximos meses verán la luz.

Chocho se encuentra ubica­do en el Paseo Carmelitas.

También podría gustarte Más del autor