Chevrolet impone un estilo urbano

Nueva camioneta SUV TRACKER 2018

MARÍA PAZ VAESKEN
[email protected]

La nueva Tracker presenta un reno­vado diseño inte­rior y exterior, en línea con el ADN Global de la marca Chevrolet, incorpora equipamiento y tecnología que brindan mayor confort, conectivi­dad y seguridad.

Presenta una caja auto­mática de 6 velocidades de 3ª generación que, asociada a su motor 1.4L turbo de 151 HP y 178Nm de torque, brinda una mejor relación entre performance y confort. Tema Automotores S.A la comercializa en 3 versio­nes, LT, LTZ y LTZ+, todas con caja automática.

Con respecto al confort, in­corpora sistema inteligente de acceso y encendido sin llave al completo equi­pamiento que ya posee, como techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera con sistema de ayu­da de trayectoria.

En cuanto a su diseño, la nueva Chevrolet Tracker se presenta totalmente reno­vada, incorporando luces diurnas, faros traseros LED y líneas musculosas con di­seño robusto.

En su interior, presenta mejoras en terminaciones, materiales más refinados y un panel de instrumentos totalmente renovado, con indicadores analógicos y una computadora de abor­do más completa.

La nueva Tracker suma la tecnología exclusiva de Chevrolet, la nueva gene­ración del sistema MyLink. Este sistema opera desde una pantalla táctil de 7.0” y es compatible con Android Auto, así como también con Apple Car Play. A su vez, como dispositivos de conectividad se encuen­tran una entrada USB, entrada para auxiliar o MP3 y conexión Bluetooth.

El Brand Manager de Che­vrolet Antonio Ojeda men­cionó que la camioneta está disponible en 6 colo­res: azul, blanco, rojo, gris oscuro, gris plata y negro.

También podría gustarte Más del autor