Christian Cieplik asume importante cargo en gremio retail de la región

Productos paraguayos podrán ser beneficiados

La Unión Industrial Paraguaya (UIP) anunció que Chris­tian Cieplik el actual Presidente de la Cá­mara Paraguaya de Super­mercados (Capasu) ocupará desde octubre la vicepresi­dencia Segunda en la Aso­ciación Latinoamericana de Supermercados (ALAS).

“Estoy muy emocionado porque realmente creo que podemos convertir­nos en embajadores en 19 países donde está presen­te ALAS a través de sus socios es una oportuni­dad de llegar directamen­te a los puntos de ventas con nuestros productos”, mencionó Cieplik.

La Asociación Latinoa­mericana de Supermerca­dos cuenta con aproximadamente 200 mil puntos de ventas y según comen­tó Gustavo Volpe, Presi­dente de la Unión Indus­trial Paraguaya (UIP) es una gran noticia y es algo inédito que un empresa­rio paraguayo asuma un cargo tan importante.

El mismo tendrá una du­ración de 2 años y será asumido por Cieplik en el marco de la 20° Asam­blea General de Aso­ciados de ALAS que se realizará el 4 de octubre en la ciudad de Rosario, Argentina.

Volpe concluyó indican­do que esta oportunidad permitirá a Paraguay entrar en contacto con los distintos puntos de ventas de la asociación. “Es una gran ocasión para que los productos para­guayos puedan ingresar a los diferentes mercados a través de los supermerca­dos que sabemos que son los puntos más importan­tes para tratar de vender en los diferentes países”.

También podría gustarte Más del autor