Circulación de pagarés inquieta a firma Tecnomyl

El directorio de la empresa formuladora y comercializadora de agroquímicos en Paraguay, Tecnomyl, realizó un comunicado dirigido a la banca, el comercio, la industria, clientes, proveedores y a todo el público en general en donde revelan que han tomado conocimiento de la existencia de dos pagarés a la orden, de números 001 y 002, de fecha 10 de mayo de 2015, con vencimiento a la vista y al portador, por un monto de US$ 1,5 millones cada una, con una sola firma.

Al margen izquierdo se ubica el sello de Tecnomyl SA y al margen derecho, se percibe la leyenda de Buen Futuro SA, que fueron o están siendo negociados en el mercado.

En el comunicado se lee ?Tecnomyl SA niega enfáticamente: la validez de los citados pagarés y/u otros, que no hayan sido entregados por Tecnomyl SA y las obligaciones contenidas en las mismas, aun cuando estos se encuentran sellados?.

Asimismo, la empresa señala que se reserva el derecho a tomar medidas y acciones legales para la declaración de ineficiencia de los pagarés y la investigación ante el Ministerio Público por la producción y uso de documentos no auténticos.

Desde el diario 5días nos comunicamos con la mencionada empresa, quienes manifestaron que brindarían detalles acerca de este hecho durante el día de hoy.

También podría gustarte Más del autor