Combos naturales: directo de la granja a tu mesa

Esfuerzo y dedicación de la Granja Mamma Mari

[email protected]

Los deliverys de canastas saludables son una buena opción para las familias que desean tener todos los alimentos para la semana o quincena, de esta manera se puede evitar perder horas en supermercados.
Con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo se situó “La Granja Mamma Mari” aproximadamente en octubre del 2017 en la ciudad de Villeta. Lilia Britez y su esposo Celso Núñez, llevaron a cabo dicho emprendimiento luego de haber pasado años trabajando en medios periodísticos.
Lilia Britez, propietaria de “Granja Mamma Mari”, expresó que iniciaron el proyecto con aproximadamente G. 20 millones, alquilaron unas tierras y empezaron a criar cerdos en pequeñas cantidades y otros animales.
“En Villeta nos encontramos con personas muy trabajadoras y pequeños agricultores, con ellos comencé a hacer negocios. El problema con la agricultura familiar de los pobladores era ubicar sus productos y nosotros, mi esposo y yo conocemos muy bien el rubro de la publicidad y de la imagen debido a los años de empleo en medios de comunicación, eso nos ayudó bastante a vender los productos”, indicó Britez.
Posteriormente inauguraron un local en Lambaré, donde asegurarían la ubicación y posterior venta de productos como carnes y vegetales.
“Somos criadores de pavos, gansos, patos, gallinas, conejos, vacas, ovejas y cerdos, además contamos con un tajamar lleno de tilapias y pacú. Poseemos canastas ecológicas y los precios varían de acuerdo al combo que se elija”, concluyó Britez.

(Delivery para Asunción y gran Asunción sin costo)

 

También podría gustarte Más del autor