¿CÓMO GANAR DINERO FÁCIL?

POR SANTIAGO ZAVATTIERO

Buscar la forma de ganar dinero de manera fácil lo único que demuestra es que sos un haragán o una persona con un bajo sentido de la realidad, tú elig­es en qué categoría cuadras mejor.

Año tras año, mes tras mes, personas de todas las edades creen que han encontrado la forma de solucionar todos sus problemas financieros, gracias a un mesías que les hará ganar fortunas sin tener que traba­jar y si no es el “gran salvador” será un sistema que pueda predecir condiciones financieras que tendrán como resultado un aumento exponencial de las ganancias.

Yo lamento informarles a todos los que creen que pueden solucionar sus problemas financieros o que podrán ser parte de una élite económica en poco tiempo que estos mecanismos no funcionaron, no funcionan y no van a funcionar y que si crees que tu me­sias o la herramienta financiera que utilizas es diferente te comento que no lo es. En pocos meses terminarás -si tienes suerte-en el mismo lugar desde donde partiste si tu solución a la vida es tan sencilla, porque tu problema estructural es que no encuentras la forma de ganar más dinero porque tienes una visión del cortoplazo y no te das cuenta que el dinero funciona a largo plazo.

El dinero efímero no puede ser nunca la respuesta, la capacitación con­stante y el trabajo inteligente, sí.

No esperes que alguien o algo solucione tus problemas, así no funciona la vida.

También podría gustarte Más del autor