Comodidad y paz conjugados en un paraíso verde

RAKIURA COUNTRY Y RESORT

A la hora de elegir una casa no solo se piensa en la infraestructura en sí, sino en el ambiente hoga­reño que esta debe alber­gar, la paz y la comodidad que este lugar debe brin­dar a los integrantes de la familia.

Inspirados y conscientes de este concepto, Rakiu­ra Country cuenta con 6 hectáreas en las que se han distribuido 52 terre­nos, ubicados estratégi­camente para lograr la máxima satisfacción de sus lugareños comentó Lucía Costa, Gerente Co­mercial y  Marketing.

 

BENEFICIOS

El principal pilar del Country es generar la me­jor estadía posible de sus habitantes para lo cual no escatiman en comodi­dades ya que los terrenos cuentan primeramente con tendido subterráneo defibra óptica que es la que trasporta todas las señales débiles de tele­fonía, televisión, circuito cerrado de cámaras y esto le da un gran apoyo a lo que es la seguridad, dán­dole un plus al cuidado permanente de los guar­dias también instalados en el mismo.

Por otro lado, los habi­tantes cuentan y pueden disfrutar de todos los beneficios que le ofrece el Resort ya que cuen­tan con una membresía permanente, permitién­doles acceder a todas las áreas comunes y disfru­tar de todas sus comodi­dades.

“La gente nos dice que estos son los mejores amenities de Sudamérica porque realmente, si te fi­jas y comparas con distin­tos proyectos inmobilia­rios, el gran diferenciador de este Rakiura Country es -además de la tecno­logía- que tiene adentro comodidades diversas”, enfatizó Costa.

 

FAMILIA

El foco principal es ver que la gente pueda ex­perimentar la facilidad de vivir aquí teniendo en cuenta que la amplitud del espacio está pensado para dar libertad, ya que l country tiene un 42% de superficie destinado a áreas comunes como el parque acuático, las 11 canchas de tenis, los res­taurantes, los gimnasios y -por supuesto- las calles amplias para transitar.

La comodidad que te da esto es el hecho de sen­tirte en el campo pero a minutos de los centros comerciales principales y poder tener a tu disposi­ción una gran cantidad de beneficios, finalizó Costa.

También podría gustarte Más del autor