Compañeros de aventuras que arrasan

Descuentos por el mes del amigo

David Chamorro
@_davidchamorro

Consagrar la amistad a través de un día especial como es el Día del Amigo, para muchos representa un momento valioso y significativo por lo que optan en perpetuarlo mediante un presente o festejo. A este acontecimiento se suma BMW Paraguay, que por medio de Perfecta Automotores SA lanza la promo “Buenos amigos. Grandes aventuras”.
La marca celebra la amistad con los modelos X1 y X2 (2019), y ofrece la posibilidad de acceder a los vehículos a través de cuotas que rondan los US$ 900 (dependiendo del modelo y versión), más una entrega inicial. Esta promoción está vigente desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto. Se puede agendar un Test Drive comunicándose al (021) 689 3000.

NUEVA ERA
La X1, por un lado, es el móvil ideal que se ajusta a las exigencias del usuario. Gracias a la combinación de sus medidas y eficiente motor de gasolina, el BMW X1 logra bajos niveles de consumo y emisiones con cualquier motor. Por su parte, la nueva X2 deja claras sus ambiciones deportivas. Debido a su estructura, proporciona un rendimiento dinámico y ágil.
“Elegimos estos modelos porque hoy en el segmento Premium somos líderes. Entonces queremos seguir esa línea porque un gran porcentaje de las ventas corresponde a personas que por primera vez están comprando un vehículo Premium; de ahí esta gran promoción”, detalló Fernando Casaccia, Gerente Comercial de la firma.

 

También podría gustarte Más del autor