Continental busca dinamizar uso de tarjetas

Con el propósito de se­guir brindando beneficios a los clientes de tarjetas de crédito, el Banco Continen­tal presentó la firma de la alianza con el supermerca­do Kingo, con el objetivo de seguir ayudando a la eco­nomía de sus clientes.

A partir del mes de marzo, Banco Continental y super­mercado Kingo otorgarán a los tarjetahabientes del banco la posibilidad de ac­ceder al 10% de descuento todos los miércoles y 25% de descuento el 25 de cada mes en compras hasta G. 500.000, en el local del su­permercado ubicado en la calle Avelino Martínez 9957 c/ Paz del Chaco, Barcequi­llo – San Lorenzo.

Cabe recordar que esta iniciativa se esta retoman­do ya que con la ley que puso tope al interés de las tarjetas de crédito se dio una caída importante en el uso del instrumento finan­ciero.

En comunicación con Sixta Salinas, Gerente de Marke­ting del Banco Continental, manifestó que con eso bus­can dinamizar nuevamente el uso de esta herramienta además de ofrecer diferen­tes opciones a través de la plataforma digital deno­minada Contimarket, en donde los clientes tienen acceso a realizar compras a los mejores precios.

De esta forma, Banco Con­tinental se ratifica como un banco emprendedor, en permanente acompaña­miento a las empresas que confían en su gestión.

También podría gustarte Más del autor