Creación de marcas sociales busca ser una innovación financiera

El día de mañana se lle­vará a cabo disertaciones en el local de la Unión In­dustrial Paraguaya, con el eslogan de prepárate para ser una mipyme profesio­nal, el evento iniciará a las 18.00 horas y serán los di­sertantes la abogada Carla Bacigalupo y el licenciado Martín Guezuraga.

OBJETIVO

El objetivo del conver­satorio es exhortar a las personas a apostar por un rubro diferente e inno­vador como lo es la crea­ción de una marca social y darle las herramientas necesarias para que las mismas funcionen y sean exitosas.

Este tipo de emprendi­mientos es aún poco co­nocido y no se cuenta con las experiencias necesa­rias en Paraguay.

MUJER

Nos comentó la abogada Bacigalupo que en su tema a ser expuesto se muestra cómo la mujer es una re­ferencia importante den­tro de la economía como emprendedora.

Mencionó la misma que ‘‘en esta charla se busca mostrar los resultados que tuvo una marca de reinserción social para mover a otros microem­prendedores a que hagan lo mismo’’.

Bacigalupo cuenta con experiencias muy posi­tivas en cuanto a que es una de las mayores im­pulsoras de este tipo de proyectos.

FACTORES

Existe un doble factor que es el de ayudar a una reali­dad social y también gene­rar recursos es lo que quere­mos promover, más marcas de contenido social aporten a la economía, comentó.

Esta disertación también iría acompañada de testi­monios de personas que han estado involucrados en este tipo de emprendi­mientos y han sido exito­sos.

Dirigido y proyectado para emprendedores, dueños o funcionarios de mipymes y se aguarda una gran con­vocatoria

También podría gustarte Más del autor