Creativo servicio de pijamada se incorpora al mercado local

Una actividad muy fre­cuente en un grupo de amigas/os son las peque­ñas reuniones, que mu­chas veces se transfor­man en noches de largas charlas y que indefecti­blemente terminan en una inolvidable pijamada.

Parece una idea sim­ple, pero para Alejandra Núñez constituyó un es­cenario ideal para llevar a cabo su emprendimiento: Pijama Play.

Su espíritu empren­dedor, que nació en ella siendo muy pequeña, la impulsó a sobrepasar sus propios miedos y la llevó a encaminar su negocio propio. “Siempre soñé con crear mi propia em­presa”, relata.

A pesar de su miedo a afrontar un posible fra­caso, decidió invertir la suma de G. 6 millones y lanzarse al mercado hace exactamente 8 meses con un proyecto que acabaría teniendo el mejor de los impactos.

PRIMEROS PASOS

Alejandra desarrolla un gran apego a todo lo rela­cionado con las creativi­dades. “Inicialmente me incliné hacia el rubro de la decoración, pero como fue rápidamente satu­rado fui barajando otras opciones”.

En un principio los pri­meros pasos los dio con su madre y luego de inde­pendizarse consolidó el emprendimiento con su pareja.

SERVICIOS

Pijama Play es un ne­gocio dedicado a la or­ganización y alquiler de colchonetas, almohadas, frazadas y todo lo nece­sario para una pijamada.

Actualmente cuentan con 3 paquetes de servi­cios disponibles cotizado por persona: el básico (G. 50 mil), el premium (G. 120 mil) y el vip (G. 140 mil).

Además de estas opcio­nes, también poseen el ‘‘Candy Bar’’ o bar de ca­ramelos, unos creativos souvenirs hechos para cada ocasión y combos desayuno, merienda y cena.

PROYECCIONES

Para junio de este año, la joven proyecta incor­porar un nuevo servicio denominado Pijama Pic­nic, ideado para aquellas personas que desean rea­lizar actividades a la luz del día, utilizando pallets como complemento para las decoraciones.

Así también menciona que desea poder llegar a más rincones del país, ya que actualmente su área de cobertura se limita hasta la ciudad de San Bernardino por cuestio­nes de logística.

CONTACTOS

Facebook: Pijama Play

Instagram: @pijamaplay

Teléfono: (0984) 354 137

También podría gustarte Más del autor