Crecimiento importante y diversificado

Teniendo en cuenta la proyección de un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) del país en torno a los 4,7% con un sesgo al alza realizada por el Banco Central del Paraguay, Daniel Correa mencionó que los últimos datos del BCP muestran que se va a dar un crecimiento importante y, por sobre todo, bastante diversificado.
“Una de las peculiaridades que tiene el crecimiento durante este año es que prácticamente todos los sectores de la economía muestran signos positivos, no solo desde el punto de vista de la economía, sino porque también alcanza a la gente y eso es justamente lo que queremos todos”, enfatizó.

“HAREMOS EL INTENTO”
Con relación a la posibilidad de llegar al número propuesto, indicó que van a hacer el intento, y que la nueva administración viene con el ímpetu de que la economía siga manteniendo su curso en términos de flujo y proyectos de obras.
“Eso puede ayudar a mantener el nivel y quizás en la medida de la disponibilidad de recursos para las inversiones potencialmente incrementarlo. De todos modos creo que los niveles son bastante satisfactorios”, finalizó.

También podría gustarte Más del autor