Cuidado bucal y compras ya van de la mano

Servicios odontológicos en centros comerciales

MARIA PAZ VAESKEN
[email protected]

Obtener servicios odontológicos en centros comerciales ya es una realidad, la clínica odontológica Odontos ofrece tratamientos de estética dental, implantes, prótesis, ortodoncia o cualquier otro requerimiento odontológico dentro de centros comerciales, en días y horarios extendidos, además poseen profesionales con años de experiencia en las diferentes áreas.

Desde el primer día, Odontos trabaja en atender y proteger la salud bucal de los pacientes, a través de un servicio eficiente y oportuno.
Ariel Brancolini, Gerente General de Odontos, indicó que cuando pensaron en poner el primer local en el Shopping Villamorra se dudó un poco por que no se sabía si la gente realmente estaría abierta a consultar dentro de un paseo de compras.

“La verdad es que fue un éxito bárbaro y por eso lo replicamos en otros shoppings y centros comerciales”, expresó el gerente.
El interés principal de Odontos es que las personas puedan tener acceso a la salud bucal en un ámbito amigable, seguro, con estacionamiento y con acceso a un montón de otros servicios.

“Nuestras sucursales se diferencian por la estética, la higiene y la buena atención. Tanto para los pacientes con turnos pre-fijados como para los que vienen de urgencia”, concluyó Brancolini.

 

También podría gustarte Más del autor