Cultura y negocios se unen en un solo lugar

Cadena buscó ofrecer más que un hotel

 

La recreación perfec­ta de un espacio so­brio y distendido, es un gran desafío para los emprendimientos hoteleros de hoy, más aun cuando se intenta darle un sentido cien por ciento corporativo.  Five Hotel vino a marcar un diferencial en este sentido y, como una nueva propuesta asentada en el barrio Villa Morra de Asunción, se destaca por ser un lugar en donde los negocios, el arte y la cultura se fusionan para ofrecer una experiencia de confort y distensión para sus huéspedes.

La propuesta abierta desde inicios del 2018, pero inaugurada en setiembre, nace de la mano de la cadena Argentina Rochester, que apostó un importante capital por el oportuno clima económico que se vive actualmente en el país. Su director, Julio Ducdoc, señala que dentro de su experiencia visitando Paraguay desde hace muchos años, vio que había un gran potencial para invertir en el país.

“La idea fue generar un hotel de alta gama, en la mejor zona de Paraguay y que aparte tenga un montón de valor agregado cultural, quisimos que fuera un poco más que un hotel, no un lugar donde alojar gente, sino donde la gente se divierta, como nos divertimos nosotros con los proyectos, como nos gusta, como disfrutamos, es lo que queremos transmitir”, indicó.

“Creamos un espacio como usuarios, somos muy viajeros y lo adoptamos a cómo lo que necesitamos de un hotel. Y después la cadena agregó lo que tenía en servicios. Nos gusta relacionarlo con la música. Tener arte, rincones donde hacer negocios”, explicó por su parte Alex Giovanniello, director de Five.

Ducdoc comentó también que a partir del crecimiento exponencial que fue experimentando Asunción en su clima de negocios, empezaron los planes de inversión. “Asunción está en crecimiento, hay todo por hacer. Están empezando a verse los primeros brotes verdes en el centro y hasta ahora no era considerada, era como antigua, y hoy se empieza a escuchar ideas para Asunción”, agregó sobre la expansión que se podrá seguir observando la capital del país.

“El hotel está concebido bajo el concepto 100% corporativo, después con el tiempo los fines de semana empezó a venir gente a disfrutar del lugar donde está inserto un tour de compras, hay espacios como el rooftop con pileta, cumple las dos funciones”, concluyó Giovanniello.

También podría gustarte Más del autor