Deporte y salud en un solo lugar

Sábado 27 y domingo 28 de octubre

David Chamorro
@_davidchamorro

La tendencia que lle­gó al Paraguay para quedarse, definiti­vamente es el estilo de vida más saludable. La conciencia generada a raíz de la necesidad de cuidar la salud y el cuerpo va “in crescendo”.

Así, eventos como FitFest 2018 nacen tratando de responder a estas nece­sidades de mayor cono­cimiento, entrenamiento y nutrición. En esta edi­ción, el festival se reali­zará los días 27 y 28 de octubre, en el Centro de Convenciones Mariscal. Las puertas se abrirán de 10:00 a 22:00 horas.

Rodrigo Achucarro, organi­zador del evento, comentó que “los asistentes al evento podrán probar las diferentes modalidades en sesiones de entrenamiento de 15 a 20 minutos. Contaremos con clases de Funcional, Cross Training, preparación física, Muay Thai, MMA, Jiu Jitsu, musculación, yoga, Aeroyo­ga, pilates, Aeropilates, Pole Sport, Pole Fitness, Barre, Electrofit; todas en simultáneo”.

DINÁMICA
El evento consistirá en mul­tiespacios dedicados a la actividad física donde el pú­blico en general podrá testar los ejercicios y entrenamien­tos de varios gimnasios del país. Entre ellos: Torres Elite Training, Bigg Crossfit, RAM Artes Marciales, Paraguay Training, Silvia Duarte Pi­lates, CPH, Avvia, Cap We­llness, AsuFitness, X-Body, entre otros. Los Gimnasios estarán montados de forma fija durante todo el evento, dando las clases de 10 a 22 horas.

CHARLAS
“Además, contaremos con un auditorio donde se darán charlas y conferencias con los mejores profesionales del país; entre ellos estarán el entrenador Edgar Torres, los nutricionistas Porky Ayala y Laura Rojas, el doctor Pablo Masquelier y muchos más. El evento también contará con un Food Park y un esce­nario para actividades múlti­ples”, puntualizó Achucarro.

Entre el público asistente al festival se sortearán dos relojes Garmin Vívosmart 3; uno el día sábado y otro el día domingo.
El precio de las entradas se encuentra a G. 20 mil por cada día del evento; ya dis­ponibles en Red UTS.

También podría gustarte Más del autor