‘Desarrollo Humano Integral,’ un programa de la mano de Next

Las compañías tienen el gran reto de crecer de modo sostenible y para ello necesitan un nuevo tipo de liderazgo. Los cambios en la economía mundial, junto con los fenómenos sociales y generacionales, obligan a las empresas a contar con líderes con manejo de la incertidumbre, internacionalización y las diferencias culturales con orientación a los fines.

TRANSFORMANDO EMPRESAS

Motivo por el que Next con más de 10 años de experiencia transformando empresas a través de consultoría de planificación estratégica, marketing, comunicación y planes de formación empresarial, lanza para el 2018, el programa de “Desarrollo Humano Integral (DHI)” dentro de su unidad de negocios Human.

El lanzamiento se llevará a cabo el día de hoy en el Factoría Hotel (Dr. Francisco Morra casi España, Asunción) a las 9:30 horas.

OBJETIVO

Con una duración de 8 meses y enfoque práctico, DHI está dirigido a equipos de trabajo que buscan cambios de gran impacto en las organizaciones. Por eso, a través de Human, Next ofrece estrategias innovadoras para trabajar durante todo el año en potenciar sus equipos y alcanzar los resultados esperados fortaleciendo los vínculos entre colaboradores y el resto de la organización.

Con tales escenarios y paradigmas, la consultora plantea un programa para managers y team leaders; organizaciones que apelan a desarrollar habilidades de liderazgo en su seno; grupos enfocados en potencializar la productividad y alcanzar sus intenciones.

También podría gustarte Más del autor