Descuentos que atraen a clientes

Marketing enfocado en fidelización

Salemma Cash es una tarjeta que ofrece beneficios a todos los clientes que la poseen. Salió al mercado a fines de enero del 2017, convirtiéndose en una opción innovadora en el mundo del retail.

Siendo  un proyecto de marketing focalizado directamente a la satisfacción de los clientes   de todas las sucursales de Salemma, lograron llegar a ser uno de los productos más requeridos por el público, según declaró Lourdes Baruja, Gerente del área de promociones de Salemma.

“Lo más importante es la experiencia positiva de compra, ya que los clientes posicionan a la tarjeta como la mejor opción para realizar sus compras accediendo así a los descuentos no solo en los Supermercados de Salemma, sino tambien en shoppings y farmacias”, comentó así Baruja.

El hecho de generar un vínculo de fidelidad con los clientes establece también unas bases para las campañas. “Antes de terminar con una promo los clientes ya están preg u n t a n d o para agendar y prepararse para las siguientes fechas”, mencionó Baruja.

El beneficio que recibe Salemma con estos precios bajos, es el de  poder brindar una mejor experiencia de compra a los clientes que se traduce así en una fidelización de los mismos.

Además se llega también a través de este tipo de campañas a unas alianzas  empresariales y a clientes que no visitaban anteriormente los locales de Salemma, añadió.

“Su dinero rendirá más, y podrán comprar más cosas, inclusive lo que quizá no tenían planeado en el presupuesto”, finalizó así Baruja, dejando la invitación a adquirir la tarjeta a todos los clientes de Salemma.

Los beneficios de la tarjeta son: -30% de descuento en fechas especiales. -10% de descuento los días miércoles. -Descuentos extras todos los sábados.

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