Dolci Delizie: dulce negocio impulsado por un sueño de infancia

Lorena Barreto
@lorennapy

Mimar a su familia prac­ticando lo que le apasiona es lo que Verónica Cavalla­ro hizo casi toda su vida al preparar dulces y pasteles siguiendo los pasos de su madre, quien años atrás elaboraba los mismos pro­ductos para venderlos.

Luego de trabajar por al menos cuatro años en el área de contabilidad, Veró­nica se animó a hacer po­sible su sueño de infancia y hoy cuenta con un local para procesar pedidos de dulces y pasteles de sus clientes

“Siempre me gustó la pas­telería, pero siempre hacía nada más por hobby. Hacía para reuniones familiares; después como necesitaba tiempo libre o una opción para manejar mi tiempo, me puse las pilas y em­prendí una pequeña confi­tería”, comentó la empren­dedora a 5días.

“Mi familia es muy dul­cera, ahí empecé a expe­rimentar. Desde chica mi mamá hacía tortas y pedi­dos; y yo la veía, y ayudaba en la cocina”, agregó.

El emprendimiento de un negocio propio, haciendo lo que la apasiona era un sue­ño de muy pequeña para Verónica. Hace unos meses el sueño parecía hacerse realidad formando parte de una franquicia, esto la animó a lanzarse con algo propio y registrar su marca para realizar innovacio­nes en recetas y diseños de pasteles. “Ahí fue que me animé. No se llegó a con­cretar lo de la franquicia, intercambiamos recetas, contactos de proveedores. Era de una amiga que se iba a dedicar a otra cosa, y es­toy empezando de cero con mi propia marca”, relató.

ESPACIO
Dolci Delizie es el local que levantó en el barrio Vi­lla Morra de Asunción bajo una inversión de G. 25 mi­llones. Desde allí recepcio­na pedidos de sus clientes, quienes realizan mayor­mente solicitudes particu­lares para cada ocasión.

El local aún no está dispo­nible para el público; Dolci Delizie funciona netamen­te sobre pedidos, y a menos de un mes de instalarse, ya cuenta con una alta res­puesta de gente interesada en probar lo que ofrecen.

El propósito de estos pri­meros meses será captar más clientes fieles y de esa forma abrir las puertas de su local para un servicio más extensivo al público.

VARIEDAD
Además de pasteles y ma­sitas, también ofrecen ser­vicio de catering para em­presas con la preparación de bocaditos salados. Pese a que el emprendimiento del local tiene poco tiempo de vida, Verónica ya tiene una clientela afianzada que apuesta por sus productos.

“Preparamos más paste­les, cupcakes, masitas, tar­tas, pie de limón, también hacemos servicio de cate­ring, y ya nos contrataron para eventos”, detalló.

Los precios de sus paste­les, que son la especialidad de la casa, ronda los G. 65 mil por kilo. sin embargo comentó que los productos más solicitados tienen un costo mínimo de G, 80 mil por tratarse de pedidos es­peciales.
Instagram: @dolcideliziepy
Facebook: @dolcideliziepy
Teléfono: 0984-733-222

También podría gustarte Más del autor