Dos amigas crean app ideal a la hora de pensar en compras

Proveerá información sobre shoppings, multitiendas y supermercados

Obtener datos puntuales sobre comercio en un país sin mucha información en línea, puede llegar a ser una ex­periencia bastante lenta y tediosa, aún con la faci­lidad que proporcionan las redes sociales. Como una alternativa, está a días de lanzarse una app móvil que pretende ser una guía comercial sobre tres principales rubros en crecimiento: Shoppings, Multitiendas y Supermer­cados.

Estará disponible en Android y iOS a partir del 16 de julio; su nom­bre es Dezling y, como una innovación para mejorar la experiencia en compras, desarrolla­rá funciones que facili­ten la vida de los consu­midores. La app pondrá al alcance de los usua­rios información cen­tralizada y actualizada sobre comercios, como promociones ofertadas por las marcas antes de que culminen y ahorrar tiempo en su búsqueda.

Sus creadoras, Magali Her­nández e Ingrid Wunder­ling, la idearon apuntando a personas de entre 15 y 55 años, sin embargo la plata­forma resulta ser de gran interés gracias a sus sen­cillos términos de uso con diversas funcionalidades al servicio de los usuarios.

“Uno de los aspectos carac­terísticos de la app es que cada usuario posee un perfil personalizado que le per­mite, entre otras funciones, marcar sus comercios favo­ritos para recibir sus ofertas y novedades. Deseamos proveer al usuario informa­ción relevante y promocio­nes sobre los comercios que son de su gusto y también introducirle a comercios que desconocía previamen­te”, explicó Wunderling.

La inversión para su diseño y puesta en funcionamiento fue de US$ 11.000. Con ello se pone a disposición del usuario el listado de cada uno de los comercios corres­pondientes a cada categoría e ingresar a los perfiles per­sonalizados de cada marca que contarán con toda la información básica de ubi­cación, contacto, horarios y promociones vigentes.

Incorporamos dos princi­pales beneficios que cree­mos que serán de gran uti­lidad tanto para los usuarios como para los comercios. Por un lado, introducimos un mapa personalizado me­diante el cual el usuario po­drá acceder desde su celular al mapa de cada shopping, multitienda y supermerca­do. En el caso de shoppings, se podrá visualizar los logos de los locales que los com­prenden y en las multitien­das y supermercados las diversas áreas y secciones que poseen. Los mapas de las tres categorías incluyen adicionalmente señalizacio­nes propias de los complejos como ser accesos de entrada y salida, sanitarios, escale­ras, etc. Estas funciones posibilitarán encontrar todo lo deseado de manera mucho más rápida y fácil. Adicio­nalmente, creamos un Club de Puntos en el cual el usua­rio podrá realizar check-in diarios en los comercios adheridos y obtener puntos por visitas frecuentes. Estos puntos podrán ser acumu­lados y posteriormente can­jeados por beneficios exclu­sivos con las marcas”, indicó por su parte Hernández.

Creemos plenamente en el éxito de la aplicación y de su gran utilidad a nivel país. Confiamos en que la aplicación ayudará a po­tenciar las marcas de los comercios adheridos con los consumidores nacionales e internacionales. Buscamos que Dezling se convierta en la aplicación de referencia para el cliente a la hora de realizar sus compras y de esta manera, brindar bene­ficios exclusivos para ellos y para los comercios. Invita­mos a las marcas a sumarse a la app y formar parte de esta revolución tecnológica desde sus inicios”, finalizó Wunderling.

Para mayor información pueden ingresar al sitio www.dezling.com o enviar un correo a [email protected]

También podría gustarte Más del autor