Efraín Alegre encabeza encuesta con 44,6%

A días de las elecciones generales, las encuestas van tomando más protagonismo dentro de la lucha de candidatos para la presidencia.
La consultora Ati Snead, publicó una encuesta actual donde ubica como ganador al candidato liberal Efraín Alegre con un 44,6%.
Mientras que el candidato colorado se posiciona en el segundo lugar con 42,9%.
“Cada día somos más los que creemos que en el Paraguay el cambio es posible”, escribió Efraín Alegre en su cuenta personal de Twitter.
La encuesta tiene como cobertura de la muestra Asunción, Central, Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguasú, Itapúa, Misiones, Paraguaría, Alto Paraná y Amambay.


SENADORES
La puja dentro de los candidatos para ocupar una banca en el Senado es bastante amplia, esto se debe a que varios candidatos de la oposición se presentaron con su lista independiente, separando en gran parte la tercera fuerza.
La lista que encabeza el presidente actual, Horacio Cartes, es la que lidera la encuesta con un 22,5%; le sigue Blas Lanzoni de la lista 2 del Partido Liberal con un 16,4%. En el tercer lugar aparece Fernando Lugo de la lista 40 con un 15,5%.
Y en el cuarto lugar la cifra es llamativa ya que aparece la opción “No sabe- no responde” con un 14,7%.
Mientras que sigue con Fidel Zavala de la lista 8 con 6,4%, Otros con 4,6%, Tony Apuril 4%, Hugo Rubín 3,3%, Jorge Oviedo Matto, 3%, Desireé Masi 2,2%, Paraguayo Cubas 2%, Arnaldo Giuzzio 1,8%.

También podría gustarte Más del autor