Eju Chill: una plataforma social para interactuar

AFTER OFFICE DIFERENTE CON NUEVA PLATAFORMA

Una nueva manera de conocer gente, divertirse con amigos y pasar momentos fuera de la rutina, lo podes llevar a cabo con los chicos de Eju Chill.
Bruno Duarte, uno de los emprendedores de esta idea, comentó a 5días sobre este fabuloso método de entretenimiento.
“Eju Chill es una plataforma social que permite hacer nuevos amigos, compartir hobbies y divertirse a través de eventos temáticos con beneficios exclusivos en Asunción”, expresó Duarte.
Señaló que esto surgió porque en Europa la nueva tendencia es hacer este tipo de pasatiempos, a través de plataformas sociales tales como: meetup, eatwith, couchsurfing y Fiver. 

METODOLOGÍA
“La idea es que las personas tengan un after office diferente, no solo tomar y hablar”, refirió el emprendedor.
Detalló que ellos tienen alianzas con marcas importantes, las cuales permiten que Eju Chill realice actividades dentro de los locales, permitiendo brindar innovadoras experiencias y momentos de ocio a todos los que quieran.
Las dinámicas van dirigida a personas de entre 25 a 40 años, sean casados, estén en pareja o solteros.
Uno de los motivos principales para ser parte de esta actividad, es que se acabe con el círculo cerrado de amigos y las personas puedan darse la oportunidad de interactuar con otras.
El pasado 7 de febrero realizaron una jornada festiva en Dalton Bar, y llevaron a cabo un taller de pizza en vivo, lo cual posibilitó el intercambio de los participantes con los demás.
PROXIMAMENTE
También tienen pensado realizar talleres de fotografías y juegos de mesas, donde se aliarán con la Liga de Aventureros.
“La temática será, enseñar a todos los presentes sobre los extraordinarios entretenimientos de mesa y también hablar con los dueños de la liga entre otras cosas. Hasta ahora tuvimos mucha aceptación de parte de todos los que se unieron a las actividades”, indicó Duarte.
Uno de los proyectos que también desean realizar es crear una plataforma digital, parecida a Facebook, donde todos los que tengan una cuenta puedan ver las actividades que se realizarán, a parte de conocer a otras personas, subir fotos y estar al tanto de todas las promociones de todos los locales adheridos.
Están en las redes sociales como Eju_Chill en Instagram y Eju Chill en Facebook.

También podría gustarte Más del autor