El capitán echó el ancla en Asunción

Nueva sucursal de Capitão Bar

David Chamorro
[email protected]

La marca denominada Capitão Bar finalmente, después de instalarse en Ciudad del Este, desembarcó en la capital del país. El local se define como Churrasquería, Chopería, además de Sports Bar, y abrió sus puertas el 30 de abril en el Paseo Carmelitas de Asunción.
Luego de meses de trabajo en el predio, Capitão Bar Asunción habilitó su servicio para el público capitalino, sin embargo, la inauguración oficial podría darse a finales del mes. Al respecto, Gustavo Meyer, Brand Manager del lugar, mencionó cuanto sigue: “hicimos una apertura al público y en unos 15 o 20 días vamos a realizar la inauguración, al mediodía, para invitados especiales y miembros de la prensa”. De igual modo, apuntó a la alta receptividad del sitio en tan corto tiempo activo.
“Nosotros elegimos traer Capitão Bar a Asunción. La ciudad está pasando por un amplio crecimiento turístico y buscamos una marca con espíritu propio, y cómodo para comer a todas horas”, explicó el Manager.
Meyer señaló que la idea es generar el deseo del cliente por volver al sitio, tanto por la calidad de las comidas como por la “onda” del local.

INVERSIÓN
Refirió además que, la marca configura un lugar emblemático, tanto en Foz como en Ciudad del Este, por lo que decidieron traerla a la capital. En ese sentido, en materia de inversión, acotó que la empresa movió más de US$ 800 mil, en términos de construcción, personal y todo lo concerniente al equipamiento del local.

SERVICIO
“El espíritu original de la marca está presente en el extenso menú de comidas y bebidas”, subrayó Meyer. En relación a los días y horarios de atención, indicó que el sitio abre de lunes a viernes, desde las 11:00 horas, hasta las 03:00 de la mañana aproximadamente. Los fines de semana ofrecerán shows todo el día, desde las 15:00 horas, además de DJs invitados y grupos brasileños en vivo.

También podría gustarte Más del autor