El Citi es el mejor banco Sub-Custodio

Citi ha sido recono­cido como Mejor Banco Sub-Cus­todio en Latinoa­mérica por Global Finance Magazine en los Premios a los Mejores Bancos Sub- Custodio 2018. El banco ha recibido este reconoci­miento 14 veces. Además, Citi fue reconocido como Mejor Banco Sub-Custodio en Argentina, Colombia, Perú y México (Citibana­mex).

CRITERIOS

El consejo editorial de Glo­bal Finance consideró la investigación de mercado, las opiniones de fuentes ex­pertas y la información de las candidaturas de bancos, para seleccionar a las insti­tuciones que proporcionan en forma confiable los me­jores servicios en mercados locales y en regiones.

Los criterios incluyeron relaciones con clientes, ca­lidad de servicio, precios competitivos, administra­ción eficiente de bienes excepcionales, plataformas tecnológicas, operaciones post-liquidación, planes de continuidad de negocio, y conocimiento de regula­ciones y prácticas locales. Global Finance también obtuvo comentarios de clientes de servicios de sub-custodia. El período de evaluación del desempeño fue del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017.

CRECIMIENTO

“Nuestro compromiso es dar soluciones de servicios de valores líderes del mer­cado para respaldar las as­piraciones de crecimiento y demandas de nuestros clientes”, comentó Ricardo Hesse, director de Citi Se­curities Services para Lati­noamérica.

“Nuestro conocimiento del mercado y las relaciones creadas por nuestra amplia presencia local nos per­miten desarrollar nuevas soluciones de industria y ayudan a liderar el proceso de cambio en el mercado de los valores.”

APERTURA A

MERCADOS

Citi Direct Custody and Clearing proporciona servi­cios de activos y funciones de transacciones principal­mente a intermediarios, como agencias de corretaje bursátil y bancos, y cada vez más a administradoras de fondos, aseguradoras y otros inversionistas globa­les, a través de su red pro­pietaria en 62 mercados, siete de ellos en Latinoa­mérica.

En todos los mercados, Citi usa los mismos sis­temas de custodia que están específicamente diseñados para satisfa­cer las necesidades del negocio de valores, lo cual permite al banco brindar un servicio ho­mogéneo.

SOBRE CITI

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y juris­dicciones. Citi ofrece a per­sonas, corporaciones, go­biernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, inclu­yendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corpora­tivos y de inversión, corre­taje de valores, servicios de transacción y administra­ción patrimonial.

LISTA DE PREMIOS

GANADOS POR CITI

  • Mejor Banco Sub-Custodio en Latinoamérica.
  • Mejor Banco Sub-Custodio en Argentina.
  • Mejor Banco Sub-Custo­dio en Colombia.
  • Mejor Banco Sub-Custo­dio en México (Citibana­mex).
  • Mejor Banco Sub-Custo­dio en Perú.

También podría gustarte Más del autor