El complemento de lujo que hace la gran diferencia

finos detalles que llaman la atención

David Chamorro
[email protected]

Existe una gran diferencia entre portar todo tipo de accesorios para pretender lucir cierta apariencia que llame la atención o destaque, y poseer un complemento al vestir que realce la imagen y dé a la figura una distinción entre otras personas. Esto es importante en el momento de una cena, evento, salida o reunión, ya que sobresalir del común es menester para conseguir captar la atención de los demás.

ACCESORIO
En este sentido, la importancia de un agregado –a un traje por ejemplo- es tan clave como la prenda en sí que se lleve puesta, ya que el hecho de destacar positivamente es el punto de partida para una buena impresión y por ende, esto repercute a favor del individuo y en la percepción que se pueda tener del mismo.

PASADOR
El pisacorbatas, también conocido como pasador de corbata o alfiler de corbata, es un tipo de accesorio que se utiliza para sujetar la corbata en la parte delantera de una camisa de vestir y así evitar que se pasee libremente a causa de factores externos como el viento o movimientos bruscos. Representa un accesorio simple y clásico, que al ser portado de forma correcta le da brillo y elegancia a tu look.

BRAZALETE
También conocido como pulsera para varones, el brazalete es un complemento de doble filo, ya que depende bastante de la forma, estilo del mismo y la combinación que pueda llegar a hacer con otras prendas. En general, pulseras de oro, plata o algún metal (de fina textura y tamaño), luce bastante bien con trajes; por otro lado, muñequeras de cuero o tela, rompen la línea, pudiendo llegar a contrastar de forma sutil conformando un estilo “sport elegante”.

TIRANTES
Un gran aliado del armario masculino es el tirante, teniendo en cuenta todas sus ventajas y en especial al portar traje. Aparte de la comodidad, estos son un complemento que estéticamente lucen bastante con o sin traje, más allá de mantener el pantalón en su sitio; es muy usado actualmente según asesores de moda.

MOÑO
También denominado, pajarita, corbata de lazo, corbatín o simplemente moño, es un agregado para varones y mujeres que se suele usar habitualmente con frac o esmoquin. Consiste en una cinta de tela atada alrededor del cuello de manera simétrica, de tal modo que los extremos opuestos forman dos lazos. Correctamente combinado puede ser el destaque definitivo entre los demás invitados en un evento.

BILLETERA
Se la conoce en otros países como billetero o cartera y normalmente se la utiliza para guardar dinero o documentos importantes. Cuando de moda se trata, una buena billetera llama la atención por la finura y composé que puede llegar a tener con una prenda elegante.

La importancia de un agregado es tan clave como la prenda en sí que se lleve puesta, sumando a la impresión que se da.

También podría gustarte Más del autor