El equilibrio entre lo deportivo y moderno

La nueva GAC GS3 ya está disponible en el mercado

David Chamorro
@_davidchamorro

El pasado 31 de agosto, en el Pinedo Shopping, se realizó el lanzamiento de una línea de SUV, de la mano del Grupo De La Sobera.

La firma, para su división DLS Motors, llevó a cabo la presentación de la nueva GAC GS3. En la fecha estuvieron presentes directivos e invitados especiales.

La nueva GS3 es resultado de una combinación eficaz entre lo deportivo y moderno, con tecnología de punta, con un espacio interior amplio, gran maletero, y acabado interior fino. “Apostamos por este modelo ya que se adapta bastante al mercado y las exigencias del cliente. Queríamos ingresar con un precio competitivo, la GS3 tiene un costo muy accesible de US$ 17.800 al contado y en la versión Full (tapizado de cuero, techo panorámico, sonido envolvente, motor 1.5)”, expresó Lissette Fernández, Brand Manager de la marca.

ACCESIBLE
“Queremos llegar a ese segmento que prefiere optar por una SUV con precio accesible. Son compactas, altas y con un motor y consumo bajos. De las primeras unidades que trajimos, ocho ya están vendidos; ya estaban señados”, señaló Fernández.
El modelo cuenta con garantía de 3 años y el Show Room de GAC Motors está ubicado en Avenida Mcal. López, esquina Pikysyry.

También podría gustarte Más del autor