El Este recibirá a tradicional fiesta de promociones

Black Friday

En el marco de la apuesta por la revitalización de la ciudad y el deseo de marcar una agenda que vaya en sintonía con los demás locales de Shopping China, la gran fiesta de descuentos Black Friday llega a Ciudad del Este el próximo viernes 24 de noviembre hasta el domingo 26 del mismo mes, a partir de las 8.00 horas hasta las 18.00 horas.

DESCUENTOS DE HASTA 50%
Según declaraciones de Zulma González, gerente general de Shopping China, explicó que los descuentos estarán comprendidos entre los 20 y 50%, de acuerdo con a cada producto.
Asimismo, explicó que si bien el local cuenta con una media de 220.000 productos, para la promoción se alistarán 35.000 ítems, que cada producto va a tener una corbata con su indicador de oferta.


Con relación a la cantidad de personas que esperan recibir, mencionó que con la experiencia ganada en otras ciudades ya están bastante emocionados y esperanzados en recibir a más de 80.000 personas, las expectativas más alta está en llegar a 120.000 compradores, teniendo en cuanta que es una zona con muchos turistas.

UN BENEFICIO MAYOR

Por otra parte, resaltó que el propósito de este evento no es solo mover las ventas sino también generar mayor movimiento en la ciudad, es decir es decir que los compradores se queden a dormir en Ciudad del Este, de manera a que los hoteles, restaurantes y el movimiento nocturno de la ciudad se revitalice en esas fechas.

También podría gustarte Más del autor