El Malbec será el gran protagonista

Tradición vitivinícola

El Malbec World Day es una iniciativa global que busca posicionar al Malbec argentino en el mundo y celebrar el éxito de la industria vitivinícola nacional.

Wines of Argentina es la institución encargada de la promoción de la marca “Vino Argentino” en el mundo. Firma que por octavo año consecutivo lleva a cabo el lanzamiento de la nueva edición del Día Mundial del Malbec.

A nivel local la celebración se realizará por cuarto año consecutivo de la mano de In Vino Veritas Club Privado y Parawine.com “El Mundo del Vino en Paraguay”, con el apoyo de la Embajada y el reconocimiento oficial de Wines of Argentina.

AGENDA

El 17 abril está prevista la cena de 6 Pasos con los mejores Malbec del mercado en el Hotel Sheraton, a partir de las 20:30 horas, las entradas van desde G. 280 mil  a 340 mil por persona.

Mientras que el 19 de abril se desarrollará la Expo Malbec en el Hotel Dazzler, Salón “Cañaveral, Tasca & Eventos”, desde las 19:00 y hasta las 23:00. Las botellas se pueden adquirir desde G. 100 mil a 150 mil.

También podría gustarte Más del autor