Creditotal y la fórmula para tener más de 1.400 colaboradores

Actitudes que marcan la diferencia

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El compromiso, la mo­tivación y hacerles sentir a los funciona­rios de una empresa que son importantes para la misma, es primordial para lograr un ambiente laboral saludable.

Alberto Ibáñez, Gerente Ge­neral de la empresa Creditotal comprende perfectamente esos términos y en una en­trevista con la redacción de 5días detalló cómo manejan a más de mil funcionarios.

“Tenemos una organi­zación bien definida, un equipo de gente fantásti­ca nos entendemos muy bien y la gran mayoría conoce a profundidad el negocio de consumo que ya nos permitió estar donde estamos”, indicó.

La empresa cuenta con un total de veinte sucursales incluyendo tres franqui­cias, con un aproximado de 1.410 funcionarios y en re­lación a si dan oportunida­des laborales a los jóvenes, Ibáñez relató que “dentro de lo que es nuestra res­ponsabilidad social y em­presarial nosotros somos formadores de empleos el 95 % de los jóvenes empie­zan en Creditotal como su primer empleo, de hecho muchos de los gerentes de sucursales que hoy te­nemos son todos aquellos que comenzaron hace 4 o 5 años con nosotros, llaman­do por teléfono vendiendo los créditos”, comentó.

“Iniciamos con un call cen­ter de 24 personas y hoy te­nemos 1.060 funcionarios trabajando en esa sección y 350 en la parte administra­tiva, que incluye la gerencia, somos totalmente abiertos y tenemos una comunica­ción muy fluida, tenemos línea abierta o pueden acu­dir directamente a nuestras oficinas”, explicó.

En respuesta a si recomien­da la venta de créditos como medio para iniciar en el área financiera, respondió: “Por supuesto, la diferencia que tienen en Creditotal es que no tenemos topes en la comisión cada uno puede hacer el salario que aspira si se esfuerzan, concluyó.

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