El mayor atraco de la historia aún no tiene fin

Ya es oficial la tercera temporada de la serie

El día de ayer en horas de la mañana en las redes sociales se podía apreciar una emoción única e inigualable por parte de los fanáticos de “La Casa de Papel”.

El éxito internacional que nació en Antena 3, y la primera producción de Vancouver, ha hecho que se cumpla el sueño de miles de seguidores, todo gracias a que Netflix -en un evento de presentación de sus nuevas ficciones que se desarrolló en Roma el día de ayer bajo el nombre “See what’s next” anunció que la ficción contará con una nueva temporada en la plataforma de televisión online.

Esta nueva temporada se estrenará en el 2019 y contará con “gran parte de los mismos actores”.

Asimismo, adelantaron que se viene una nueva historia con los mismos personajes que recibirá la denominación de tercera temporada,  tras la división inicial de la serie en dos partes.

“Sabemos que estás esperando lo mismo que nosotros, queremos saber si a alguien le apetece unirse a la resistencia. Todavía no ha terminado el mayor atraco de la historia. Hay tercera parte”, anunciaron Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente (Denver), actores principales de la serie a través de un video que compartió la plataforma streaming en Twitter.

LA MÁS VISTA

El último informe de resultados que ha publicado Netflix recientemente, deja ver que “La Casa de Papel” se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en la popular plataforma.

También podría gustarte Más del autor